El poco alentador diagnóstico de Ariel “Chuky” Martínez desde Audax Italiano: “Lo mejor para los futbolistas de casa es salir de Colo Colo”

El volante de 23 años por fin está disfrutando en el cuadro itálico de la regularidad que no tuvo en el Monumental.

Ariel “Chuky” Martínez vivió una desagradable situación el semestre pasado cuando por un error administrativo en Colo Colo estuvo 6 meses sin poder jugar y solo entrenando con la Sub19.

El jugador, quien nunca pudo disfrutar de una regularidad en el Cacique, finalmente partió a préstamo a Audax Italiano, tal y como lo hizo hace un par de años cuando se fue a la B para jugar en Coquimbo Unido.

“Cuando regresé no había gerente deportivo, no estaba Pablo Guede, entonces estuve deambulando y me dediqué a entrenar con la Sub 19. Fuí un poco víctima de lo que fue en ese entonces Colo Colo. Estuve seis meses sin estar inscrito, sin poder jugar. Fueron complicados, me afectaron mucho", señaló Martínez a El Gráfico.

Además dio un poco alentador diagnóstico del futuro que les depara a los formados en el Monumental. “Creo que lo mejor para los futbolistas de casa es salir de Colo Colo y estar jugando en diferentes clubes del país. Siento que tomé una buena decisión al irme del club para sumar minutos y tener experiencia", afirmó.

Martínez solo jugó algunos partidos con el primer equipo de Colo Colo por la Copa Chile 2012 y 2014. En el torneo local no tuvo acción alguna. En Audax ya ha jugado 8 duelos en el Clausura, siendo uno de los hombres importantes del entrenador Hugo Vilches.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget