El potente mensaje de Octavio Rivero: “Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles”

El mejor hombre de Colo Colo en los últimos partidos, arengó a sus compañeros y destacó que tienen cosas lindas por delante.   

Un duro golpe recibió Colo Colo ante la Universidad de Concepción, el Cacique ganaba el partido hasta el minuto 79 donde el elenco penquista consiguió la igualdad a través de Jean Paul Pineda. Un penal inexistente en el minuto 86 terminó con la derrota del Cacique y la desazón del plantel.

Transcurridas seis fechas del torneo Colo Colo se encuentra en la quinta posición con solo 10 puntos a ocho del líder Universidad Católica.

Sin embargo Octavio Rivero, quien ha sido la principal figura del Cacique en los últimos partidos, compartió un potente mensaje: “Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas. A levantar cabeza y seguir que tenemos cosas lindas por delante”, señaló el atacante.

Octavio Rivero superó una complicada lesión a los meniscos, se recuperó en tiempo record y ya ha anotado tres goles en el Torneo Nacional y uno en la Copa Libertadores.

El próximo desafío del Cacique será ante Universidad Católica en el Estadio Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget