El preocupante diagnóstico de Guede: “A Pajarito le duele todo, le pegaron en la rodilla mala”

El argentino no ocultó su preocupación por el estado físico del volante, aunque lanzó que “en una pierna hizo lo que hizo”.

Jaime Valdés no se retiró bien de la cancha en el triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Concepción. El volante se fue con un evidente dolor en la rodilla izquierda tras un fuerte “pancorazo” con de un jugador rival.

El diagnostico de Guede no es mucho más alentador, ya que afirmó que “a Jaime Valdés le duele todo. Primero era el tema del pubis, se recuperó. Después le pegaron una patada ante la U y se le dobló la rodilla. Después antes de salir le pegaron un pancorazo en el cuádriceps. Ahora le volvieron a pegar en la rodilla mala”.

Eso sí, se mostró optimista ya que a pesar de los dolores, el volante se dio el lujo de ser una de las figuras del encuentro. “En una pierna hizo lo que hizo, desequilibró en el primer gol de una forma tremenda”, señaló Guede.

Durante la semana habrá que ver como evoluciona esta nueva molestia de Jaime, quien es llamado a ser uno de los hombres claves en esta recta final del Clausura.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget