El pésimo registro que Colo Colo quiere dejar atrás este sábado en Playa Ancha

El Cacique no vence a Wanderers en su recinto desde el 2010.

Si hay un estadio que se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para Colo Colo en los últimos años es el de Playa Ancha en Valparaíso.

Y es que el Cacique no ha podido vencer a Santiago Wanderers como visita desde hace ya largos siete años, transformado a los caturros en un duro rival cada vez que hay que jugar en la quinta región.

Esa victoria se produjo el 14 de agosto de 2010, por la fecha 20 del torneo nacional y fue con un solitario gol de Lucas Wilchez. De ahí en más se contabilizan tres derrotas y sólo un empate.

En el Apertura 2011 fue una derrota por 2-1, Apertura 2012 un 0-0, en el Apertura 2014 una dolorosa derrota por 2-0 que le quitó el título al Colo Colo de Tito Tapia y el 2-1 del Apertura 2015 que se jugó sin público luego de los terribles incidentes en le definición del título que no dejaron que el partido comenzara en la fecha final.

En el Apertura 2013 el duelo ante Wanderers se jugó en Quillota por las remodelaciones que se estaban haciendo en Playa Ancha y fue un pálido empate sin goles.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget