El reencuentro de Esteban Paredes con Héctor Tapia: “Tú fuiste gran gestor para que yo volviera a Colo Colo”

Tito comentó el partido del Cacique por CDF y conversó con el ídolo.

Un momento que puede ser un presagio del futuro se vivió al final de la transmisión del CDF del partido entre Colo Colo y Deportes Temuco.

Resulta que el comentarista designado fue Héctor Tapia, precisamente uno de los favoritos para ser el nuevo DT “interino definitivo” hasta fin de año, como lo ha mencionado el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle. Por otro lado, la figura del partido fue Esteban Paredes y llegó a 200 tantos en Primera División.

Ante esto, la estación le tenía preparado un homenaje a Visogol y luego lo comunicaron con Tito, quien le manifestó que “el destino a uno lo deja presenciar cosas históricas como estas. Dije en la transmisión que la gente lo disfrutara, porque de aquí a que un jugador cumpla 200 goles pasará mucho tiempo. Me quedo con que en un momento de gloria, recordaste a tus compañeros. Y eso te engrandece como persona. Felicitaciones, tremendo logro y a seguir regalándonos muchos más goles”.

Agradecido, el ídolo respondió. “Muchas gracias, Héctor. Sabemos de nuestra amistad. Te doy las gracias porque la gente no lo sabe y tú fuiste un gran gestor para que yo regresara a Colo Colo. Saludos a tu familia, Tito”, comentó.

¿Se verán durante la semana de nuevo en el Monumental?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget