El regreso de Fernando Meza tras su lesión: "Fue un fin de semana agridulce porque queríamos ganar"

El defensa, que volvió a las canchas el pasado fin de semana en la derrota del Cacique en Concepción, señaló que han cometido errores, pero entrega tranquilidad a los hinchas de cara a lo que viene. "Trabajamos para solucionarlos y ganar", dijo en conferencia.

En la dura derrota de Colo Colo ante la Universidad de Concepción el pasado fin de semana en la capital del Biobío, regresó a la defensa el argentino Fernando Meza

Tras su lesión, el jugador tuvo una sorprendente recuperación y recibió el alta antes del duelo por Copa Libertadores ante Bolívar. Al respecto, Fer reconoció que este proceso fue "largo y corto a la vez". Pero que lo vivido el fin de semana le dejó sensaciones encontradas.

"Fue un fin de semana agridulce porque queríamos ganar, pero me sentí bien y contento porque volví después de una lesión complicada", señaló el argentino a los medios. 

Meza, el pasado 28 de octubre se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, en aquella fatídica tarde en Temuco. Tras ser operado y sometido a una rigurosa recuperación por parte del equipo médico y kinésico de Colo Colo encabezado por Wilson Ferrada, la semana pasada recibió el alta médica y sumó minutos en el sur.

¿Lo difícil de las semanas posteriores a la lesión, faltando pocas fechas para el cierre del Transición? "Lo más bonito del campeonato que fueron esas fechas finales. Pero desde ese día mi única preocupación fue mi rehabilitación y estoy agradecido del cuerpo médico del club que son increíbles", dijo Fer.

El argentino, tiene claro que el Cacique ha cometido errores en sus últimos partidos, pero entrega tranquilidad a los hinchas. "Acá en Colo Colo la obligación de ganar es todas las semanas. Hemos cometido algunos errores pero estamos tranquilos que trabajamos para solucionarlos y ganar", enfatizó.

Y agregó que "todos los partidos son distintos. Ya nos ha tocado estar en situaciones adversas y el equipo ha respondido. Tenemos que estar tranquilos".

Foto: Colo Colo/Sebastián Órdenes

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget