El “regreso” de Pedro Morales: El Plan C de ByN si se cae Macnelly y Valdivia

Pablo Guede no vería con malos ojos contar con el ex volante del Vancouver Whitecaps, quien estuvo en Colo Colo el pasado semestre y no renovó con el Cacique.

Todos los tiros de Colo Colo apuntan a contar con Macnelly Torres para el próximo semestre como el flamante 10 del equipo de Pablo Guede.

El jugador debe destrabar su situación con el Atlético Nacional, y si no llega a buen puerto, el Plan B es Jorge Valdivia, quien está con el pase en su poder y ya avisó que el deseo de regresar al Monumental es real.

Y si la mala suerte llega a niveles insospechados en Blanco y Negro ya tienen un Plan C para llevar la plaza de volante creativo para la segunda mitad del 2017: Pedro Morales.

Según informó ADN Radio el jugador está dentro de los planes de la concesionaria para un posible “regreso” al Monumental, donde la pretemporada sería clave para ponerse a tono físicamente y así limpiar la desteñida imagen que dejó durante el semestre anterior.

El volante no logró hacerse con la camiseta de titular en su primer paso por Colo Colo por la gran cantidad de lesiones que sufrió. Estaba bien evaluado por Guede, quien quería contar con él para lo que viene, pero el mal estado físico le pasó la cuenta y marcando su adiós de la institución.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget