El regreso soñado de Lucas Barrios a Colo Colo: "Pareciera que no me fui nunca"

El delantero conversó con Canal 13 sobre su nuevo período en Macul, destacó que se entiende muy bien con Esteban Paredes y que esperan seguir descontando puntos a los líderes del Campeonato Nacional.

Un debut que a cualquier goleador le gustaría. Lucas Barrios se anotó con un tanto en su regreso a Colo Colo, y frente a Unión La Calera el pasado sábado en Viña del Mar. La Pantera está en un momento soñado, no solo por el reencuentro con los hinchas albos, también por volver a hacer dupla con Esteban Paredes, de aquellos años en el norte con Cobreloa, y en las dos tardes de invierno en el Clausura 2009 donde coincidieron. La vida se encargó de nuevamente juntarlos.

En conversación con T13, Barrios destacó este reencuentro soñado con el público, y con su yunta de goles, Esteban Efraín Paredes. "Fue todo soñado, el reencuentro con la gente, el recibimiento que me dieron increíble, pareciera que no me fui nunca después de 9 años y medio, casi 10. Volver y de esta manera me deja muy contento", expresó el delantero a Canal 13.

Además, la Pantera sentenció que "me entiendo muy bien con Paredes", y que "hay que tratar de todos juntos entendernos, adaptarnos a lo que nos pide Héctor y tratar de hacer las cosas bien".

La Copa Libertadores aparece en el horizonte próximo del Cacique. El 8 de agosto reciben al Corinthians en los octavos de final ida, y la dupla Barrios-Paredes es la de mayor edad en los equipos que siguen con vida. Al respecto, Barrios comentó en T13 que "si es así, el año pasado tuve la suerte de ganarla (la Libertadores), y tenía la misma edad, tenía 33 (años)".

Y Lucas ya fija los objetivos de cara al segundo semestre que arrancó en Viña del Mar ante los cementeros: "El fin de semana tuvimos la posibilidad de descontar puntos, esperamos hacerlo este próximo fin de semana, los otros equipos tienen una ventaja de la cual nosotros jugamos Libertadores", sentenció a Canal 13. Y agregó que "en algún momento, pasando fases o partidos que son muy intensos, tienes que tratar de dosificar porque si no es difícil que den todos los torneos".

Colo Colo juega este domingo 29 de julio ante Curicó Unido, en el estadio Monumental, a partir de las 17:30 hrs, cuyas entradas ya están a la venta. El encuentro será transmisión de #DaleAlbo en Directo a contar de las 17:00 hrs por DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio

Foto: Captura Canal 13.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget