MENU

El renacer de Octavio Rivero de la mano del camarín: “Se dio cuenta que está en un club hermoso”

Matías Zaldivia, uno de sus amigos en el plantel, dijo que fue muy bueno que empezara de cero. 

Octavio Rivero parecía estar sentenciado en Colo Colo. Tras sus frustrados pasos a Peñarol y Belgrano, Pablo Guede decidió dejarlo al margen al notar que no estaba ciento por ciento “enchufado” en el Cacique. No obstante, comenzó a reaparecer en las nóminas y tomó titularidad tras la suspensión de Esteban Paredes. ¿Resultado? Goles clave a Unión Española y Everton.

“Para nosotros es una ayuda enorme el Uru, lo conocemos y sabemos lo que nos puede dar. Volvió en un gran nivel y es importantísimo. Se nos cae el Tanque (Paredes), aparece él y es como si no extrañáramos al Tanque. Me pone orgulloso por él, la peleó, tuvo un momento malo y salió adelante con la ayuda de todos”, comentó uno de sus amigos, Matías Zaldivia.

“Por ahí cuando tienes la cabeza en otro lado es difícil volver a meterse acá. Pensaba que se iba a ir. Cuando vio que estaba acá tuvo un bajón, pero recapacitando se dio cuenta que nos podía ayudar y se dio cuenta que puede estar en un gran nivel”, reflexionó el Cabezón.

Finalmente, el zaguero comentó qué fue lo que cambió. “Se tomó su tiempo, recapacitó que está en un club hermoso, se dio cuenta que tiene mucho para lograr acá y a nosotros nos sirve muchísimo”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget