El Rey Arturo es de verdad: “Le dediqué el gol a mi mamá”

Vidal fue una de las figuras en el triunfo del Bayern Múnich, actuación que fue en directa dedicatoria a su madre.

Arturo Vidal tuvo una buena jornada hoy en el triunfo del Bayern Múnich por 3-0 sobre el Augsburg por la fecha 12 de la Bundesliga. El formado en Colo Colo se matriculó con un golazo y entregó una asistencia para la victoria de los bávaros.

“Estoy feliz, vengo entrenando muy duro y se están viendo los resultados. Creo que ahora se viene lo bueno para el equipo y para mí”, señaló Vidal tras el encuentro.

El día era más que especial para el Rey Arturo, ya que su madre estaba de cumpleaños y su gran actuación fue uno de sus regalos más especiales.

“Mi gol se lo dedico a ella y espero que también haya disfrutado su día. Siempre le doy las gracias a Dios por tenerla a ella y se merece lo mejor del mundo. ¿Qué si me voy del Bayern? Lo dije después del partido. Me queda contrato y ellos están contentos conmigo y me quiero quedar”, afirmó el King.

Por su parte su entrenador, Jupp Heynckes, señaló que “tuve una larga charla con él hace dos semanas y media atrás y le dije que no estaba conforme con su condición física en general. Le dije que si quería jugar debía cambiar algo. Él no lo vio exactamente de esa manera pero desde ese momento, él ha entrenado y se ha comportado diferente en el entrenamiento. Esta semana él entrenó excepcionalmente bien”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget