El Rey Arturo la tiene clara ante el Real Madrid: “Si tengo que trancar con la cabeza de nuevo, lo hago, mi sueño es ganar la Champions”

El formado en Colo Colo adelantó lo que será la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid en el Allianz Arena.

Arturo Vidal adelantó lo que será uno de los desafíos más importantes de su carrera cuando hoy enfrente al Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League, torneo europeo que es casi una obsesión para el formado en Colo Colo.

"Queremos obtener un buen resultado mañana. Sería bueno ganar por dos goles, para que podamos ir a la revancha tranquilos. Tal vez el Madrid lo sea un poco más (favorito) que nosotros, porque es el campeón de la Champions, pero tenemos mucha confianza. Esperamos que podemos aprovechar nuestras chances”, señaló Vidal.

Además agregó que “es importante conseguir un buen resultado mañana. Si tengo que ocupar la cabeza de nuevo, como ante Borussia Dortmund, entonces lo haré. Todo jugador sueña con ganar la Champions League y espero que pueda conseguirlo este año”.

El duelo se jugará desde las 15:45hrs en el Allianz Arena de Múnich y será transmitido por Fox Sports en Chile.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget