El Rey Arturo quiere a Alexis en el Bayern: “Debe venir al mejor equipo del mundo, mostrar su calidad donde están los más fuertes"

El formado en Colo Colo quiere reencontrarse con Sánchez en el cuadro bávaro, tal y como lo hicieron en el Cacique hace 10 años.

Arturo Vidal habló fuerte y claro ante la opción que tiene Alexis Sánchez de dejar el Arsenal de Inglaterra para llegar al Bayern Múnich la próxima temporada, y así, transformarse en su compañero de equipo.

"Claro que me gustaría que venga porque es un extraordinario jugador que lo está haciendo muy bien en Arsenal, pero creo que le falta un paso para pelear entre los mejores del mundo", señaló Vidal a Cooperativa en Alemania.

"Para eso tiene que venir al mejor equipo del mundo. Arsenal es un equipo que lo está haciendo bien, pero no es tan fuerte como los otros que hay en este momento. Si se quiere comparar con los demás debe venir donde están los fuertes", agregó el formado en Colo Colo

Para finalizar aseguró que "claramente le iría muy bien acá, es un jugador joven que entrena muy bien y esperamos se le dé la posibilidad de venir porque ahí va a mostrar toda su calidad".

Vidal y Sánchez compartieron equipo en Colo Colo durante el 2006 y el 2007 bajó la mano técnica de Claudio Borghi, cuando ambos hacían sus primeras armas en el profesionalismo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget