El Rey Arturo Vidal llegó con todo al Barcelona, y dio sus primeras palabras: "Quiero ganar todo"

El chileno tuvo su primera sesión de fotos en la tienda oficial del club azulgrana en el Camp Nou, y sus primeras impresiones fueron para la web del Barcelona.

Arturo Vidal ya comienza su aventura en el Barcelona de España. El chileno, y con paso por Colo Colo, fue confirmado el viernes por la tarde como jugador del cuadro azulgrana, y este domingo cumplió su primera actividad oficial, en la tienda del club en el Camp Nou de la capital de Cataluña.

Una sesión de fotos junto a la indumentaria 2018/19 del club, y unas breves palabras para la página oficial de los azulgranas marcaron las primeras horas del King. Y sin rodeos, avisó que irá con todo en sus tres años de contrato. "Estoy muy feliz, es un sueño. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con mis compañeros, de colocarme esta camiseta tan grande y de hacer cosas importantes", dijo Vidal a la página del Barcelona.

Además, el tricampeón con Colo Colo señaló que "quiero ganarlo todo, espero cumplir los objetivos. Vengo a ganar todos los títulos, me dejaré la vida sobre el terreno de juego para conseguirlo". 

En la conversación, el King también comentó algunas de las cualidades que quiere entregar al Barcelona. "Espero ofrecer mucha garra, mucho corazón, ida y vuelta... demostrar porqué me han fichado. Estoy muy contento, quiero ayudar al equipo en todo lo posible, ganar todo y aprovechar al máximo esta oportunidad", dijo al portal del Barca. 

La presentación de Arturo Vidal en el Barcelona será este lunes 6 de agosto a partir de las 6:30 hrs de Chile, en el Estadio Camp Nou, donde firmará su contrato, será presentado en la tribuna y en la cancha del mismo estadio, para dar sus primeras palabras a la prensa desde las 8:15 hrs. 

Foto: FC Barcelona.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget