El sabio consejo de Guede a Paredes si quiere ser DT: “Uno cambia muchísimo, se ve todo de forma diferente, el futbolista piensa en uno”

El argentino quiso dedicarle algunas palabras a ese nuevo camino de Esteban Paredes, quien se matriculó en la INAF para comenzar el curso para ser entrenador.

El inicio de Esteban Paredes en el curso de la INAF para sacar el título de entrenador no dejó indiferente a nadie. Hasta Pablo Guede, su entrenador en Colo Colo, le dedicó algunas palabras a la decisión del delantero y hasta se detuvo para darle algunos consejos.

“Es muy bueno que tengan una salida laboral cuando tengan que retirarse. Uno cambia muchísimo, se ve todo de forma diferente. Yo era de los que me escondía para no correr y ahora el que se esconde, muere. Hay que decidir, mantener un grupo unido, que los que no juegan estén al mismo nivel que los que no juegan y cuando uno es futbolista se piensa en uno, en hacer goles, que el equipo gane”, señaló el argentino.

Sobre alguna ayuda que necesite el delantero, aseguró que “a cualquiera le daría todas las facilidades si se quiere preparar para un futuro, es muy importante. Yo hablo mucho con ellos de fútbol, de planteamientos, cuando me preguntan por qué hago algo”.

“Acá logramos que ellos opinen sabiendo que tomo yo las decisiones. Con Julio (Barroso) hablo muchísimo también, algún café en la concentración, vimos cómo cambió el Sevilla de cuatro a tres como nosotros, cosas así”, concluyó Guede.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget