El seleccionado Diego Rubio se demoró 90 segundos en anotar en la derrota del Kansas City por la MLS

Apenas comenzaba el encuentro, el delantero formado en Colo Colo inauguró el marcador a favor de su equipo ante Seattle por la Conferencia Oeste. 

Diego Rubio sigue en estado de gracia en la Major League Soccer de Norteamérica. El ariete necesitó de 90 segundos para anotar su octavo gol de la temporada, en lo que sería la derrota de su equipo, el Sporting Kansas City, ante Seattle por 3-1 por la Conferencia Oeste.

El formado en Colo Colo fue titular y jugó 75 minutos en el encuentro que se disputó en el CenturyLink Field de Seattle. 

Video | Revisa el gol de Diego Rubio por la MLS entre Seattle y Sporting Kansas City.

Luego del descuento de Rubio, el peruano Raúl Ruidíaz empató el encuentro a los 12', y en la segunda parte vendría el gol en contra de Graham Zusi y el tanto de Nicolás Lodeiro, que cobró el 3-1 definitivo mediante lanzamiento penal. 

 

Con el tanto que anotó este sábado, Diego Rubio aumenta a ocho los goles que ha anotado durante la presente temporada en Norteamérica. Cuatro de los tantos los marcó durante agosto en tres encuentros. Incluso, el último lo anotó el pasado domingo 26 de agosto ante Minnesota United, y lo celebró tal como lo hacía Humberto Suazo.

Ahora, el ex Colo Colo debe tomar las maletas y emprender el viaje hasta Asia, donde se pondrá a las órdenes de Reinaldo Rueda para los dos amistosos de la Selección Chilena ante Japón y Corea del Sur.

Con anterioridad, Rubio estuvo en la Selección en 2011, cuando recibió el llamado del entonces técnico Claudio Borghi, y jugó tres amistosos ante Paraguay, Francia y México. Incluso, el exjugador del Sporting Lisboa estuvo en la prenómina de la Selección Chilena para la Copa América Argentina 2011.

Foto: Sporting Kansas City. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget