El seleccionado Lawrence Vigouroux se cuadra con “su Colo Colo”: ¡Tengo fe y confianza en nuestro equipo!”

El portero nacido en Inglaterra pero de ascendencia chilena y que será nominado por Reinaldo Rueda volvió a demostrar su fanatismo por el Cacique. 

Lawrence Vigouroux vive días felices. En pocos días, se hará oficial su primer llamado a la Roja adulta tras un paso por la Sub 20 y él, por ahora, sigue disfrutando con el que siempre ha dicho que es el equipo de sus amores: Colo Colo.

A través de sus redes sociales, el nacido en Londres se manifestó en perfecto español para apoyar al Cacique. “Vamos mi Colo Colo esta noche. Nada es fácil, pero tengo fe y confianza en nuestro equipo”, escribió acompañado de una mano a la usanza de saludo albo y un corazón.

Vigouroux, de 24 años, está jugando en el Swindon Town y sus actuaciones lo llevarán a la Roja adulta dirigida por el profesor Rueda a la gira por Corea y Japón.

El partido entre Corinthians y Colo Colo será a las 21:45 horas y lo podrás escuchar en #DaleAlbo en Directo por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. También por Radio Madero FM en Anfotagasta, Atacama y Coquimbo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget