El siempre duro Agustín Orión no aguantó la emoción por la salida de libreto de sus hijos: “¡Mi papá es un rrrrre crack!”

Los tres pequeños del meta del Cacique pidieron la palabra mientras le hacían una nota su padre en el CDF y demostraron toda su personalidad. 

Un lindo y espontáneo momento vivió Agustín Orión, arquero de Colo Colo, tras obtener la Supercopa con el Cacique, su primer título en Chile y el noveno de su carrera.

Y es que mientras era entrevistado por el CDF, su hijo mayor pidió la palabra. “Le quiero mandar un saludo a mis amigo de mi querido colegio”, comentó el pequeño que, junto a su padre, tiene su primera experiencia viviendo en el extranjero.

Ahí fue cuando tomaron confianza los otros dos. “Debo decir que este partido fue muy divertido y que mi papá es un rrrrre crack y ahora te paso con mi hermano”, comentó el del medio para que luego el menor exclamara que el guardián albo es “¡el mejor papá que tuve en el arco!”.

Esto emocionó al siempre duro Orión. “Es muy difícil, son muchos años luchando, llevo más de 15 años en primera, hay injusticias. No soy asiduo a hablar con la prensa y en Argentina no lo pasé bien en algunos momentos, pero he disfrutado, he estado en equipos muy buenos, ahora estoy de nuevo en un equipo grande, uno de los más grandes de Sudamérica y el más grande de Chile”, comentó el trasandino.

Sobre el encuentro, recalcó que lo dejó “muy contento, uno de los objetivos que nos planteamos apenas llegué era éste. Colo Colo no la tenía esta copa, era importante y la pudimos ganar de gran forma. Tuvimos la semana para prepararlo y lo hicimos de gran forma. Hubo mucho ida y vuelta y cuando logramos estar en ventaja, el penal cierra un poco el partido. Las finales se ganan y la ganamos. Es el comienzo, el segundo partido, me recibieron de la mejor manera, vino gran cantidad de gente”.

Puedes ver el momento en el sitio oficial del CDF pinchando acá.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget