El sub 20 y el creador son las principales dudas que debe resolver Héctor Tapia para enfrentar a Palestino

El retorno de Oscar Opazo y Carlos Carmona serían las principales novedades del técnico que esta tarde realizará su última práctica previa al duelo ante los tricolores.

Colo Colo enfrentará este domingo a Palestino con la intención de volver al triunfo. El Cacique viene de obtener tres empates consecutivos y necesita sumar de a tres para mantener sus opciones de clasificar a la Copa Sudamericana.

La Baja de Jorge Valdivia complicó al técnico durante la semana, pero la recuperación de Oscar Opazo y Carlos Carmona llevaron tranquilidad al Monumental.

Carmona superó las molestias a la cadera, que le impidieron ser titular en el sintético de La Florida, mientras que Opazo dejó atrás la lesión en su rodilla. Ambos jugadores serían titulares en el encuentro que se disputará sin público en el Monumental.

El Cacique entrenará esta tarde en Macul y Héctor Tapia deberá definir la oncena titular donde el sub 20 y el creador son las principales dudas en la oncena titular.

Sin embargo, por lo visto durante la semana la más probable formación sería con: Orión; Opazo, Zaldivia, Insaurralde, Suazo; Carmona, Valdés, Pinares; Morales, Paredes, Barrios.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget