El Tanque: el apodo por el cual es conocido Esteban Paredes entre sus compañeros

El sobrenombre lo había revelado ya en una ocasión Lucas Wilchez y lo ratificó Matías Zaldivia, varios años después. 

Desde que llegó a su primer ciclo en Colo Colo, Esteban Paredes arrolló. Tanto, que en el camarín le pusieron un apodo que Lucas Wilchez, hace ya varios años, reveló.

Resulta que Cristiano Ronaldo declaraba por ese entonces que lo envidiaban porque era “rico y guapo”. Ante esto, el argentino, conocido por su sentido del humor, bromeó con Visogol al ser consultado sobre qué colocolino era como el portugués.

“El Tanque Paredes es rico. Y guapo de cara”, tiró Wilchez entremedio de carcajadas en la sala de prensa y dejando en claro cómo le decían al delantero en la interna.

Y ese apodo prevaleció. En diálogo con La Tercera, Matías Zaldivia dijo que el jugador que más lo ha sorprendido en Chile es “el Tanque. La verdad es que al no tenerlo como compañero no sabía la gran calidad que tiene”.

“¿Quién es el Tanque?”, replicó el periodista. “Paredes, el Tanque Paredes. ¿Por qué le decimos así? Es que es un tanque arriba, se lleva todo por delante. Cuando lo tienes de compañero ves la gran calidad que tiene”, sentenció el zaguero albo.

Tanque, Visogol, Zurdo, el Bendito del Área. Dígale como quiera, pero Esteban Paredes ya marcó una época en Colo Colo. En su querido Colo Colo.

Foto: Agencia UNO



¿Te quedaste sin megas? Recarga tu celular acá.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget