El TAS tenía razón: Nelson Cabrera se hizo el chistoso en Twitter y gritó con todo el triunfo paraguayo ante Chile

El defensor boliviano, nacido en el país guaraní y que estuvo en el centro de la polémica casi un año por su inelegibilidad por parte de los altiplánicos al no cumplir el tiempo que pide FIFA residiendo en la nación que se defiende, felicitó a la Albirroja tras su victoria ante la Roja en el Monumental. 

Nelson Cabrera se transformó en todo un caso. Fue el futbolista que hizo que Chile se enfrentará a la mitad del continente durante casi un año dada su inelegibilidad por parte de Bolivia según el reglamento FIFA y su actuación en el empate sin goles en el estadio Monumental entre ambas selecciones. Finalmente, como es sabido, el TAS respaldó la decisión del ente rector del fútbol mundial y le dejó las dos unidades reclamadas a los de Juan Antonio Pizzi que vaya que le vienen bien ahora.

Y el zaguero, nacido en Paraguay, se hizo presente una vez más, esta vez a través de redes sociales: gritó con todo el triunfo guaraní en Chile, lo que le valió una serie de variados insultos por parte de los nacionales que lo advirtieron por la misma vía.

Poco antes, el ex Colo Colo aseguró que ahora la ANFP iba a reclamar por el frío para que le dieran los puntos, pero luego lo cambiaría por un mensaje menos agresivo.

Chile ahora deberá visitar a Bolivia este martes, buscando sacudirse de la dura derrota ante los de Chiqui Arce.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget