El Tigre Muñoz salió a defender a Garcés: “Estamos expuestos a cualquier error, el puesto es muy ingrato”

El ex portero del Cacique le entregó su apoyo a Paulo tras su ingrato partido ante la U en el Superclásico.

Cristián Muñoz entregó su palabra al complicado momento de Paulo Garcés en el arco de Colo Colo tras el pasado Superclásico ante la U. El Tigre defendió el arco albo de 2007 a 2009 y ganó tres títulos, donde vivió con las presiones de atajar en un equipo grande.

"Jugar en Colo Colo tiene muchas responsabilidades. Las virtudes se resaltan mucho más que en otro equipo, pero así también los errores. En el puesto de arquero, estamos expuestos a que ante cualquier error tenemos chances de que termine en gol. El puesto es muy ingrato", señaló Muñoz a Radio ADN

Además agregó que “hay que ser fuerte, reconocer los errores que podemos cometer y trabajar sobre ellos para corregirlos. Estamos todos en la misma y hay que tratar de cometer los menos errores posible".

Eso sí, fue firme en afirmar que “el jugador de cualquier equipo grande está acostumbrado y sabe que tiene que lidiar con eso".

Para finalizar entregó su opinión del rendimiento de tanto Garcés como Herrera en el Superclásico, donde comentó que "los dos tuvieron incidencias sobre el resultado, más allá de que son diferentes jugadas, cuando cometen error y termina en gol, termina incidiendo en el resultado".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget