El trabajo de Espina con Tito Tapia: "Conversé con él y está en búsqueda de algunos puestos específicos"

El nuevo Director Deportivo de Colo Colo se refirió a las conversaciones con el DT para los refuerzos del segundo semestre.

Hoy fue presentado Marcelo Espina como Director Deportivo de Colo Colo, mendiante una videoconferencia desde Buenos Aires. Y en la conversación con los medios, también se refirió a las conversaciones que mantiene con el técnico albo, Héctor Tapia, de cara a reforzar el plantel para el segundo semestre.

"Conversé con Héctor y está en búsqueda de algunos puestos específicos (...) estamos intercambiando nombres. Hay muchos clubes importantes a nivel sudamericano que están en Copa Libertadores y es un inconveniente que tiene Colo Colo, porque los que ya jugaron no pueden jugar en otro lado", señaló Espina desde Buenos Aires.

Y el trabajo no será fácil, esto por las limitaciones de reglamento para el segundo semestre. Así lo reconoció Marcelo Espina. "Esta copa libertadores es la más difícil de los últimos 10 años porque están los mejores de cada país y se está achicando bastante el margen de elección porque ya no se puede recurrir a los que están en copa", recordó.

Finalmente, Cabezón señaló que pese a las limitaciones van a trabajar para cubrir las necesidades del cuerpo técnico para el segundo semestre.

"Estamos haciendo todo posible para cubrir las necesidades de Héctor. El mercado está muy complicado por varios factores porque no se puede recurrir a muchos nombres. Primero hay que buscar el tipo de jugador que se necesita no fijarnos en lo económico", finalizó.

Foto: Colo Colo/Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget