El tratamiento al que fue sometido el Mago Valdivia: le tuvieron que romper una cicatriz de un desgarro

Al talentoso volante de Colo Colo lo hicieron recuperar de una manera distinta una dolencia. 

Jorge Valdivia, desde que volvió a Colo Colo, se ha mostrado impecable físicamente. Pero en los últimos dos partidos de Copa Libertadores presentó algunos problemas y, para que no se vuelva a repetir, el cuerpo médico decidió intervenir con fuerza durante este receso.

El propio Mago explicó el tratamiento al que fue sometido. “Me falta aún para que cicatrice ciento por ciento. Fue un desgarro, me rompieron una cicatriz y viene todo el proceso de kinesiología, fortalecer el músculo, la pierna, se pierde musculatura con la inactividad. Eso es algo lento”, comentó en medio de su participación como comentarista en TVN.

Por su parte, Héctor Tapia agregó que “tiene un proceso de recuperación largo. Le tuvieron que romper una cicatriz para que cicatrizara nuevamente. Recién la próxima semana se empieza a poner a punto con el alta. Su participación como comentarista no ha interrumpido nada”.

La semana entrante, Valdivia ya comenzará a recuperar masa muscular para llegar en condiciones al 21 de julio, día en que Colo Colo arrancará su participación en la segunda rueda del Campeonato Nacional ante Unión La Calera.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget