Elías Figueroa confía en el King: "Ojalá Arturo Vidal pueda ser el mejor de la historia"

El King se transformó en el flameante refuerzo del Barcelona de España y compartirá equipo con Lionel Messi.

Arturo Vidal incendió todo el mundo del fútbol y se transformó en el nuevo refuerzo del todopoderoso Barcelona de España. El King dejará el Bayern Munich con seis títulos y buscará su nuevo desafío en Cataluña, donde la Champions League es su principal objetivo.

El King se ha llenado de saludos y felicitaciones por este gran paso en su carrera, y Elías Figueroa no quise ser menor. "Eso no lo puedo decir yo, sería muy egocéntrico de mi parte. No me corresponde. Tienen que decidirlo otros, no los protagonistas. Esto es así: si tú corres los 100 metros en 7,1 segundos y el otro hace 6,8 segundos, es el que gana. Pero si lo hace en un tiempo de 7,2 no le alcanza para vencerte. Ojalá Vidal pueda ser el mejor de la historia", agregó.

Pero como muchos creen que Elías Figueroa es el mejor chileno de la historia, el también recordó y sacó su CV a la luz. "Yo fui dos veces el Mejor de América, donde superé al mismísimo Pelé. Además, fui el mejor del mundo, por sobre el alemán Franz Beckenbauer. Es más: él decía que era el Elías Figueroa de Europa", sentenció.

Para finalizar, también volvió a llenar de elogios a Arturo Vidal. "Arturo tiene grandes condiciones y creo que, en este momento, es uno de los mejores mediocampistas del mundo. Pienso que le irá muy bien en este nuevo paso", finalizó.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget