En Argentina anuncian que el TAS podría suspender los octavos de final de la Copa Libertadores

Boca habría sido notificado de la posible resolución hasta resolver la situación de Racing v/s River por el jugador Zuculini. 

Colo Colo enfrentará este miércoles a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, esto según la programación de la Conmebol, el Cacique venció 1-0 al elenco del Timao en el partido de ida disputado en el Monumental.

Pero este encuentro podría sufrir modificaciones en su programación ya que en Argentina trascendió que el Tas podría suspender los octavos de final del torneo internacional hasta resolver el conflicto en el que se ven envueltos Racing y River Plate por el jugador Zuculini.

La información también fue otorgada por el periodista Diego Monroig de ESPN quien indicó que habían advertido a Boca sobre la posible suspensión de la Copa.

“Le dijeron a Boca estate atento. Boca ya tiene programado el viaje, hay equipos que ya han viajado hay otros equipos que viajan en las próximas horas como Atletico Tucuman, pero bueno, mañana va a ser un día clave y más allá de lo que se decida, que se juegue toda la fecha que estaba programada, es una opción que baraja el tas en reprimenda ante tanta protesta de los equipos, poder hacer un borron y cuenta nueva suspendiendo y frenando la competencia”, señaló Monroig en ESPN.

Por lo pronto, El Cacique tiene programado viajar mañana a las 15:25 horas a Brasil y no ha sido notificado de una posible suspensión.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget