En Blanco y Negro se ponen plazo para cerrar la llegada de Carlos Carmona

El volante junto con su representante viajaron a Estados Unidos donde esperan hablar con Geardo Martino y la dirigencia del Atlanta United.  

A días de la final de la Supercopa y a dos semanas del inicio del torneo nacional, el tema refuerzos es la gran preocupación de la dirigencia de Blanco y Negro. Por este motivo intentan cerrar lo más pronto posible al volante Carlos Carmona, quien ayer partió a Estados Unidos.

“Sabemos que quiere llegar y tenemos un acuerdo con él, pero también que es una persona particularmente decente. Arribó lesionado al Atlanta, pero Martino lo acogió igual. Dependerá solo de la voluntad de su actual equipo que pueda unirse a nosotros, porque el tema económico no es ninguna traba”, señalaron desde ByN a El Mercurio. 

El volante viajó el sábado rumbo a Estados Unidos donde espera hablar con su actual DT. Mientras en la concesionaria se ponen plazos, para la llegada del mundialista. “De aquí a mediados de la próxima semana queremos cerrar el tema del volante de contención. No nos preocupan otros puestos: tenemos un plantel extenso y de mejor nivel que el año pasado”, afirmaron en ByN. 

Para el Martes está programada la Noche Alba y por el momento solo Brayan Cortés sería presentado como refuerzo. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget