En Bolivia se rinden a los pies de la Araña Olivares: “Fue un candando contra River, respondió a la altura”

Diferentes medios de comunicaciones del país altiplánico destacaron la actuación del formado en Colo Colo, quien mantuvo su arco en cero ante River Plate defendiendo el arco del Jorge Wilstermann en el triunfo por 3-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Raúl Olivares fue la una de las figuras del épico triunfo del Jorge Wilstermann por 3-0 sobre el gigante River Plate en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El formado en Colo Colo mantuvo su arco en cero con geniales intervenciones que mantienen casi con un pie en semifinales al conjunto boliviano, razón por la cual los medios de comunicación altiplánicos se rindieron a sus pies tras su buena actuación.

El Diario: “River Plate intentó con remates de media distancia que fueron contenidos por Raúl Olivares o el balón se iba desviado”.

Marcas del diario La Razón: “Sólo hasta la mitad del segundo periodo, el equipo argentino emparejó el trámite y empezó a exigir al portero boliviano [sic] Raúl Olivares, quien respondió a la altura y conjuró las acciones de descuento que provocaron los jugadores del visitante”.

Cambio: “Fue merecido desde todo punto de vista. Sólido en defensa. Raúl Olivares fue un candado. El medio generó juego ofensivo ordenado y arriba el ataque fue contundente. (…) En el segundo tiempo, Ignacio Fernández casi anota a los 50, Olivares salvó”.

Los Tiempos: “El trepidante ritmo del encuentro prosiguió con un tiro libre de Gonzalo Pity Martínez, quien exigió al portero Raúl Olivares, de gran actuación en la noche”.

Opinión: “River estuvo cerca con sendos disparos de media y larga distancia, en los pies de Ignacio Scocco y Gonzalo Pity Martínez, pero el meta Aviador Raúl Araña Olivares ahogó el grito de gol”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget