En Bolívar esperan con todo a Colo Colo por la Libertadores: "Se enfrentarán a un rival poderoso"

Desde La Paz anuncian que "ahogarán" al Cacique apenas el árbitro pite el inicio, y también se refirieron a cómo se ha preparado el equipo de Pablo Guede para este partido. Además, hay un 11 tentativo de la Academia paceña.

Colo Colo y Bolívar ya están en tierra derecha del partido que ambos disputarán este miércoles 14 de marzo, desde las 19:15 horas, por el grupo 2 de la Copa Libertadores en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Y en la altura, el técnico Vinícius Eutrópio quiere ir con todo para enfrentar al Cacique. La Academia viene de caer por 4-2 ante el Jorge Wilstermann, y anteriormente empató sin goles con Oriente Petrolero. Ambos encuentros de visita y por la liga boliviana. 

Los jugadores del Bolívar tienen claro cómo se ha preparado Colo Colo para el viaje a La Paz, y que desde el primer instante llevarán al Cacique a su ritmo.

"Están con ese temor de siempre (la altura), como siempre los rivales que no tienen la capacidad de enfrentarnos hablan de otras cosas, pero nosotros estamos de local e impondremos nuestro ritmo, desde el primer minuto los ahogaremos", lanza Luis Alberto Gutiérrez, defensor celeste.

Por su parte, Juan Miguel Callejón, delantero de la Academia, aseguró que "la altura es algo especial para todos lo que vienen, pero al final somos 11 contra 11 los que jugamos y cada uno tiene la libertad de preparar los partidos como quiere".

Sobre el partido propiamente tal, Luis Alberto Gutiérrez enfatizó que "veremos si nos pueden parar con los argumentos que tienen. Ellos (Colo Colo) se enfrentarán a un rival poderoso y todos verán un Bolívar diferente desde el primer minuto".

Ya en lo táctico, las principales preocupaciones del técnico celeste es reemplazar a Pedro Azogue, Leonel Morales, Jorge Enrique Flores y Martin Smedberg-Dalence, todas por lesiones.

Así las cosas, el posible 11 que arma el brasileño, y que recogen los medios de La Paz en el trabajo de ayer por la tarde, será con Romel Quiñónez al arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Hernán Rodríguez en la defensa; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel y Erwin Saavedra al medio; y en la delantera tendría a Juan Carlos Arce (por la derecha), Juan Miguel Callejón (por izquierda) y Marcos Riquelme (al medio).

El partido está fijado para este miércoles 14 de marzo, desde las 19:15 horas, y será transmisión en streaming on line de DaleAlbo en directo a contar de las 18:45 horas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget