En Brasil anuncian que Esteban Pavez podría volver a Colo Colo

Luego de un año en el fútbol brasileño el volante podría sellar en las próximas horas su retorno al Cacique.

Esteban Pavez es un jugador que dio una larga pelea por ganarse la titularidad en Colo Colo. Los pasos por San Marcos de Arica y Deportes Temuco, le permitieron sumar minutos y experiencia antes de consolidarse en el Cacique.

El primer paso de Héctor Tapia, como entrenador Albo, le permitió a Pavez consolidarse como titular y ser una de las figuras en la obtención de la anhelada estrella 30 del elenco popular. Con el retorno de Tito a la banca del Cacique, la posibilidad de que el volante vuelva al estadio Monumental se hace más factible.

Pavez ha hecho gran parte de su carrera como volante y en el Atlético Paranaense incluso jugó de central, en ambas posiciones calza con las necesidades de Tapia.

“Pretendemos reforzar un jugador por línea, son tres los que tenemos posibilidades de que lleguen, ya llegó uno en la fase ofensiva y vamos a tratar de que sean otros en las otras líneas”, señaló el DT.

En Brasil ya se habla del retorno del de Esteban Pavez, inclusive indicaron que el arribo se podría sellar en los próximos días.

En caso de concretarse la llegada del volante, se sumaría a Lucas Barrios quien será presentado hoy en el estadio Monumental.

Galería | Esteban Pavez en Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget