En Brasil cancherean: pasan por alto a Colo Colo y ya ven un clásico de Corinthians con Palmeiras en cuartos

Medios del país de la samba hicieron caso omiso a que el Cacique y Cerro Porteño sean los rivales del Timao y el Verdao. 

Corinthians será el rival de Colo Colo en octavos de final de la Copa Libertadores, esto tras el sorteo realizado en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.

No obstante, en Brasil hicieron caso omiso a que el Cacique chocará con el Timao. Es más, ya ven en el futuro un potencial clásico con Palmeiras en cuartos de final.

“¿Derby na Liberta?”, anotó Gazeta Esportiva mirando este lance y agregando que “Corinthians y Palmeiras se pueden encontrar en cuartos de final de la Copa Libertadores, destacando que la misma instancia se vivió en 1999, cuando ambos equipos se encontraron en esa fase del torneo continental”.

Por su parte, Estadao resaltó que, además del Flamengo vs. Cruzeiro, “otro (cruce) puede darse en cuartos de final y poner frente a frente a dos grandes rivales: Corinthians y Palmeiras, que cayeron en el mismo lado del cuadro”.

Asimismo, resaltan que Colo Colo “es el equipo de peor campaña entre los 16 clasificados” y que si Corinthians pasa, “se acabará lo fácil”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget