En ByN no se hacen problema si Paredes se quiere quedar por un año más: “No veo por qué no renovarle”

Ayer el 7 albo dejó en claro su intención de querer jugar la próxima Copa Libertadores con Colo Colo, a pesar que termina contrato a final de este año.

Los hinchas albos podrían estar cerca de disfrutar por un año más los goles de Esteban Paredes. El Tanque, como le dicen en el camarín, dejó en claro que quiere jugar la Copa Libertadores 2018, a pesar que su contrato termina a fines de este año.

La situación no deja indiferente a nadie y en Blanco y Negro ya se están haciendo la idea de tener al 7 albo por una temporada más vistiendo la camiseta de Colo Colo.

“Está más que claro que para Pablo (Guede), Paredes es uno de los jugadores vitales para clasificar y luego pelar la próxima Libertadores. Es obvio que en club le ofrecerán seguir”, señalaron desde el directorio de la concesionaria a El Mercurio.

“Así como está jugando y como se preparó desde que llegó Guede, no veo por qué no renovarle” agregaron desde ByN.

Además comentaron que “Paredes es lo suficientemente comprometido con el club como para no determinar hasta cuándo va a ser un aporte para la institución”.

Esteban pensó en su momento en retirarse a fines del año pasado, pero su resurrección en el segundo semestre con Guede le hizo querer jugar por este 2017. Quien sabe que si lo tendremos también para el 2018.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget