En ByN siguen atentos al posible negocio de Mosa con los chinos: “Si habla de una cláusula de confidencialidad, es porque hay o hubo un interés”

Los directores de la concesionaria están alerta ante la posible venta las acciones del empresario puertomontino a los asiáticos.

En Blanco y Negro no olvidan las palabras de Aníbal Mosa ante la posible venta de sus acciones a un grupo de empresarios chinos. Al decir que tenía una “cláusula de confidencialidad" todo quedaron en alerta ante el potencial negocio, que marcaría un cambio rotundo en los destinos del Cacique.

Peso a eso y según señaló El Mercurio, el puertomontino le respondió vía email a un director de la concesionaria que “todavía no tengo una decisión tomada”.

"Tácitamente, Mosa reconoció que está negociando, y se entiende que deben ser cifras millonarias, y está en su derecho a no informar", cuentan en el directorio. "Hoy no hay nada concreto que nos haga pensar en que venderá, pero es cierto que si habla de una cláusula de confidencialidad, es porque hay o hubo un interés. Habrá que esperar y si llegan otros inversionistas, se trabajará con ellos", señaló un directo de ByN al matutino.

Alfonso Gómez, otro director de la concesionaria, agregó que "no voy a hacer ciencia ficción ante la posible venta de acciones del actual presidente. Recién una vez que se concrete dicha transacción -si es que ocurre- estaré en condiciones de formarme un juicio y de emitir opiniones".

El día clave es el 20 de abril, día en que se realizara la junta anual de accionista y donde Mosa deberá explicar este movimiento que tanto ruido ha generado.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget