En Cataluña destacan: “Barcelona necesita un jugador de corte físico y experimentado como Arturo Vidal”

Sport, diario que cubre el acontecer del cuadro blaugrana, analizó los factores que llevan al King a estar cerca del Camp Nou.  

Arturo Vidal es una opción para reforzar el Barcelona tras la salida de Andrés Iniesta y lo entrampado de las negociaciones del cuadro culé con Andrien Rabiot y Frankie De Jong. Ante esto, Cataluña está revolucionada y, por cierto, también su prensa.

Por ejemplo, Sport puntualizó que “varios motivos avalan la llegada del mediocampista chileno. En primer lugar, lleva mucho tiempo en la órbita azulgrana y en esta ocasión confluyen dos temas fundamentales: Valverde insiste que quiere a un jugador de corte físico y experimentado para acompañar a Sergio Busquets. Además, puede salir del Bayern Munich por un precio razonable, que oscilaría sobre los 30 millones de euros”.

Asimismo, la publicación anota que “son factores fundamentales en un mercado donde el Barcelona tiene serios problemas para reforzar el centro del campo. Vidal es un jugador que podría acompañar a Busquets un par de años hasta esperar cómo surge la nueva generación de jugadores del Barcelona B”.

Si King Arturo llega al cuadro blaugrana en una cifra cercana a los 35 millones de dólares, Colo Colo puede recibir poco más de un millón de la moneda norteamericana por concepto de mecanismo de solidaridad.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget