En Chillán preparan las medidas de seguridad para el duelo de Copa Chile entre Ñublense y Colo Colo

La Gobernadora Paola Becker, junto a Carabineros, realizaron la visita inspectiva al estadio Nelson Oyarzún. 9.500 personas es el aforo permitido, mientras que las puertas del recinto se abren al mediodía.

Todo listo en Chillán para el partido entre Ñublense y Colo Colo, válido por la segunda ronda de la Copa Chile, fijado para las 15:00 hrs de este sábado 9 de junio. En las últimas horas, Carabineros junto a la Gobernación de Ñuble realizaron la visita inspectiva al estadio Nelson Oyarzún para detallar las medidas de seguridad que se tomaron para este encuentro.

La gobernadora de Ñuble, Paola Becker, explicó que el aforo permitido para el encuentro es de "9.500 personas, eso significa casi el 80 por ciento del total de las butacas que tiene este estadio. Además, el club Ñublense tendrá 120 guardias, mientras que Carabineros tendrá a su contingente de Ñuble, con apoyo de prefecturas de Concepción y Talcahuano".

Por su parte, el jefe de la segunda comisaría de Chillán, mayor José Freire explicó el plan de accesos para los hinchas albos que lleguen hasta la Región de Ñuble. Este, será por la calle Pedro Aguirre Cerda, sector de estacionamientos del estadio Nelson Oyarzún, y comentó que desde "las 6:00 horas del sábado ya habrá personal que escoltará a las barras, especialmente la de Colo Colo que viene de Santiago". Además, señaló que en los puntos de control "se fiscalizará la identidad por si tienen alguna orden judicial, permitiendo también revisar para que no ingresen elementos prohibidos al recinto".

Las entradas para el partido están a la venta en el sistema MovilTicket y las puertas del recinto de Chillán se abrirán a las 12:00 horas, para permitir el ingreso expedito de los asistentes al encuentro, que comienza a las 15:00 horas, y es válido por la segunda ronda de la Copa Chile. 

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, para el sábado 9 de junio la ciudad de Chillán amanecerá cubierto con chubascos, y viento de entre 25 a 40 Km/h. Mientras que para la hora del partido se espera lluvia, la que continuará durante el transcurso de la noche, para quedar solo con chubascos, los que se extenderán durante el día domingo.

Si no viajas a Chillán, puedes seguir el partido por TV siguiendo esta nota. Además, podrás escuchar el duelo al estilo de DaleAlbo en Directo, desde las 14:30 hrs, en Somos Chile Radio y DaleAlbo Radio.

Foto: Gobernación Provincia de Ñuble. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget