En Colo Colo apuntan a ganar a Palmeiras y también a la importancia del gol de visita

Lucas Barrios se refirió a la importancia del gol de visita en este tipo de llaves. 

Colo Colo llegó a octavos de final luego de dejar en el camino a Corinthians. Si bien la llave terminó empatada, el gol de visita, permitió al Cacique seguir avanzando en el torneo continental.

Para Lucas Barrios es muy importante que Palmeiras no le anote al Cacique en el Monumental y recordó lo acontecido con Corinthians.

“Mirá lo importante que es, que nosotros, pasamos en Brasil con un gol y la llave quedó empatada, gracias al gol de visita nosotros pasamos. Entonces, imagínate lo importante que es mantener el cero”, señaló la Pantera.

“Nosotros vamos a tratar obviamente de mantener el cero, tratar de hacerle daño al rival, pero es muy importante en esta llave (mantener el cero), es difícil después. Nosotros íbamos a brasil con una ventaja que todos pensaban que era pequeña, pero a la vez si haces un gol de visitante se genera doble, entonces es una ventaja que nosotros la podemos manejar de visitantes”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

¡No falta nada para el 20! ????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Lucas volvió a reiterar la importancia de mantener el arco en cero y destacó el trabajo defensivo que realiza Colo Colo.

“Es muy importante para nosotros mantener el cero y creo que defensivamente estamos muy bien, compactos, creo que tenemos que seguir así como lo hicimos en Brasil”, cerró.

Fotos y Vídeo: Prensa Colo Colo Oficial. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget