En Colo Colo avisan al Necaxa: "Claudio Baeza no está en venta"

De acuerdo a El Mercurio, la dirigencia de Blanco & Negro le bajó el pulgar a la oferta del club mexicano por Serrucho, dado el escenario que viene en Macul: Pelear la Copa Libertadores, la segunda parte del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Luego de la partida de Octavio Rivero al Atlas de la Liga MX, otro club azteca mostró interés en uno de los jugadores de Colo Colo para la temporada 2018/19: Claudio Baeza.

La información apuntaba que el Necaxa, donde juegan los chilenos Matías Fernández y Víctor Dávila, entre otros, iría por Serrucho como su próximo refuerzo. Sin embargo, y según apunta El Mercurio en su edición de este miércoles, Blanco & Negro bajó el pulgar a la oferta presentada y fueron tajantes: "Baeza no está en venta". 

Los Rayos ofrecieron por el 23 de los albos la cifra de US$3 millones, y tras analizar la situación, en la concesionaria decidieron que Baeza seguirá en Colo Colo, dado el agitado segundo semestre que comienza este fin de semana con la disputa en la segunda ronda de la Copa Chile, a la que se suma la segunda rueda del Campeonato Nacional en julio y los octavos de Copa Libertadores en agosto ante Corinthians.

Además, confidencian al matutino que "difícilmente, Necaxa va a ofrecer más dinero" por los servicios de Claudio Baeza.

Otro de los temas que también preocupan al interior de la concesionaria es Jaime Valdés. Ayer, en conferencia de prensa, Héctor Tapia señaló que tiene "que tener una última conversación con él, que se dará de aquí al viernes para ver lo que ha pensado para su carrera", y que por ahora no aseguraba el viaje a Brasil para la intertemporada el domingo 10 de junio. Desde B&N apuntan a El Mercurio que "Valdés tiene contrato vigente con Colo Colo", por lo que es un asunto que se tendrá que resolver con el paso de las horas, y con la conversación que el técnico tenga con el jugador.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget