En Colo Colo blindan el trabajo de Guede: “La culpa no es de él si jugamos mal, es de todos”

Felipe Campos aseguró que el DT les da todas las armas. 

Felipe Campos respaldó totalmente el trabajo de Pablo Guede y aseguró que está enfocado en la Supercopa, pese a la presión que existe sobre su persona.

“Lo conozco, lo veo tranquilo, nos da todas las armas posibles. La culpa no es de él si jugamos mal, es de todos. Pero lo veo bien, estar en Colo Colo es distinto por la presión, pero es algo normal. Acá siempre exigen ser campeón y ganar. Hay una responsabilidad porque no se han dado los resultados, pero está este partido y hay que ganarlo. Nosotros estamos cuadrados con el técnico. Él tiene confianza en mí y todos lo hemos respaldado. Es uno de los mejores técnicos que he tenido, por su juego, por su presión, por lo profesional que es para trabajar en cuanto a videos, conversación. Da todas las herramientas”, manifestó el Murci.

Asimismo, añadió que “el plantel está muy concentrado en la Supercopa, estamos entrenando con todas las armas posibles. El cuerpo técnico nos dice y nos muestra todo lo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo en las prácticas”.

Sobre su puesto para el partido ante la UC, el ex árabe dijo que “me han probado de stopper y Baeza subió, pero el profe siempre dice que el que haga las cosas que nos pide, va a jugar. Me he sentido súper cómodo, lo he hecho ya por izquierda. Y con Fernando (Meza) jugué en Palestino, me siento muy bien”.

Al cerrar, Campos resaltó las cualidades de Serrucho. “Es un gran jugador, puede jugar en distintas posiciones. Tenemos la misma edad y en las menores jugaba hasta de lateral. Siempre lo hizo bien. Con el profe todos tienen dos o tres puestos mínimo donde jugar y Baeza lo hace de manera extraordinaria”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget