En Colo Colo confirman negociaciones para amistoso con Boca: “Ellos están interesados y nosotros también”

Aníbal Mosa ratificó que están conversando con el Xeneize para realizar un cotejo en el receso de dos semanas que se viene tras el 5 de noviembre. 

La “bolsa de amistosos que no fueron” en Colo Colo es amplia. Desde el Villarreal de Matías Fernández, pasando por el Manchester City, hasta otros grandes encuentros que alguna vez se negociaron y no se realizaron.

Pues bien, se de o no, Colo Colo está en conversaciones para jugar con Boca Juniors en el receso de dos semanas que se viene por fecha FIFA, donde la Roja no jugará pero estaba pensado por el repechaje, y las elecciones presidenciales.

“Tenemos algunos contactos que estamos realizando con la gente de Boca. Ellos están interesados y nosotros también, son los dos más grandes”, confirmó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

De todas formas, puso cautela. “No es fácil, porque Boca no cuesta poco moverlo pero estamos teniendo conversaciones para ver si en los próximos días podemos llegar a un acuerdo”, concluyó.

En principio, la idea sería llevar a cabo este encuentro el fin de semana del 11 y 12 de noviembre en el estadio Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget