En Colo Colo esperan un gesto de la Intendencia para tener aforo completo ante Palmeiras y ya trabajan en ello

Esteban Paredes pidió que el gobierno regional de el visto bueno para tener el Monumental a su máxima capacidad, aunque también dijo entender la posición de las autoridades. Por su parte, Blanco y Negro se reunió hoy con quien corresponde y garantizó control biométrico en Arica y Lautaro. 

La Intendencia de la Región Metropolitana fue clara: de cerca de cinco mil personas que pueden ingresar a Arica y Lautaro, sólo podrán entrar mil a una y otras mil al codo hasta que se tomen medidas concretas. Esto tras los desórdenes del superclásico.

Ante esto, Esteban Paredes abogó porque se comprenda que con Palmeiras, por Copa Libertadores, se pueda tener el estadio repleto.

“Respeto su posición (de la intendenta), pero Colo Colo hace 21 años no llegaba a esta instancia. Sacar aforo es importante. La presión del estadio lleno es otra cosa. Esperemos que tenga un gesto y pueda dar el aforo completo. Esperemos qué pueda pasar”, pidió el capitán.

Desde Blanco y Negro ya se mueven. Hoy sostuvieron una reunión con el gobierno regional comprometiéndose a tener control biométrico en los accesos de Arica y Lautaro, precisamente una de las exigencias que hizo la autoridad.

Ahora a esperar, pero en Pedrero esperan que la Intendencia autorice el aforo completo del Monumental para el 20 de septiembre. Una vez definido eso, se pondrán a la venta las entradas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget