En Colo Colo estiman que “hay Paredes para rato” y hubo dardo para el público de selección: “La gente es distinta a la que va todos los fines de semana”

Pedro Morales dijo que la actuación de Visogol reafirma su calidad y vigencia. Además, dijo que fue “lamentable” que hubiera pifias para la Roja ganando 3-1. 

Esteban Paredes la rompió por la Roja y, por cierto, fue comentario obligado en el entrenamiento de Colo Colo.

Por ejemplo, Pedro Morales comentó que “no he tenido la posibilidad de verlo porque estaba trabajando en la clínica, pero esa experiencia que transmite a sus años nos ayuda bastante a nosotros y también en la selección. Me alegro mucho por lo que está pasando, está en un gran momento. La gente cuestionaba un poco su titularidad y quedó demostrado que queda Esteban para rato en la Roja y en Colo Colo”.

Otro tema obligado fueron las pifias que molestaron al capitán, Claudio Bravo. “Me llamó mucho la atención el estadio callado, el murmullo cuando había un error. Los partidos de la selección son para disfrutarlos, para ver a los jugadores que están en los mejores equipos. Lamentable que haya pasado eso. La gente que va a ver a la Roja es diferente al que va cada fin de semana a ver a cada club. Más que errores hubo muchas positivas en la cancha. Con Argentina se perdió injustamente. Más que mirarle el lado negativo, hay que ver lo bueno que hizo la selección y el momento de los chicos, que es increíble”, recalcó el hualpenino, ex seleccionado juvenil y adulto.

El Cacique prepara en el Monumental su partido de este domingo a partir de las 12:00 horas ante su escolta, Deportes Iquique, en Cavancha.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget