En Colo Colo evalúan traer un refuerzo para reemplazar a Fernando Meza

El artículo 14 de las bases del campeonato permite, reemplazar a un jugador que sufra una lesión que le impida realizar fútbol por más de 180 días. 

Fernando Meza sufrió una lesión de ligamentos durante el partido entre Colo Colo y Delfín por la Copa Libertadores. El jugador será intervenido hoy y se estima que el plazo de recuperación será de seis meses. 

El cuerpo técnico, liderado por Héctor Tapia, evalúa la posibilidad de reemplazar al zaguero, quién recién en noviembre podría estar en condiciones de volver a realizar fútbol. Las bases del torneo nacional permitirían a Colo Colo reemplazar al jugador.

“Habiéndose dado inicio al Campeonato, en caso que un jugador que hubiese participado en algún partido, durante la disputa de la primera rueda falleciere, fuere afectado por incapacidad física definitiva para la práctica del fútbol o sufriere lesiones físicas cuyo tiempo de recuperación excediere de ciento ochenta días, el equipo por el cual estuviere inscrito podrá reemplazarlo por otro jugador nacional por lo que reste de Campeonato”, señala el artículo 14 de las bases del torneo.

Galería | Apoyo a Fernando Meza

Pero no solo la posibilidad de reemplazar a Meza da vueltas en la cabeza del cuerpo técnico. Una vez finalizada la primera rueda, todos los clubes tendrán la posibilidad de reforzarse con tres jugadores, por el momento Tapia evalúa a cada uno de sus dirigidos y luego tomará la decisión de reforzar al plantel. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget