En Colo Colo explican su éxito en clásicos: “Acá hay jugadores que tienen mucha mística”

Para Carlos Carmona, que se sumó este año, el camarín es fundamental para la racha positiva en partidos contra las universidades. 

De que llegó a Colo Colo, Pablo Guede tiene un rendimiento prácticamente perfecto en los clásicos: de 10 duelos que ha disputado ante la U y la UC, ganó ocho y sólo empató dos.

Y en el Monumental explican este éxito en la base de jugadores. O al menos así lo piensa Carlos Carmona, quien se sumó a este camarín esta temporada y, pese a que conocía a varios de la selección, se ha dado cuenta cómo pesa la experiencia.

“Este equipo le hace sentir los partidos difíciles al resto, yo lo sentí así dentro de la cancha. La gente también. Hay jugadores que tienen mucha mística, que han jugado muchos clásicos y te hacen sentir como compañeros el ambiente. Y el público se hace sentir mucho”, comentó el coquimbano.

El próximo clásico de Colo Colo será ante la U el domingo 15 de abril en el Nacional a las 12:00 horas, pero antes tendrá que enfrentar a Delfín por la Libertadores y a San Luis por el Campeonato Nacional.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget