En Colo Colo hay confianza pese a la demora: “Si se ha dilatado el tema es porque reforzar un equipo bueno cuesta más”

Pablo Acchiardi, miembro de la comisión fútbol de Blanco y Negro, aseguró que llegarán más jugadores además de Brayan Cortés. 

El plan con los refuerzos en Colo Colo no ha marchado como se esperaba. Al igual que a mediados de 2017, Blanco y Negro esperaba contar con todas las incorporaciones antes de la pretemporada, pero lo cierto es que sólo se ha logrado el concurso de Brayan Cortés.

Ante esto, Pablo Acchiardi, miembro de la comisión fútbol de la concesionaria, aseguró a radio ADN que “lo hemos dicho de un principio, que nos hubiera gustado los refuerzos antes de la pretemporada, pero confiamos en que si esto se ha dilatado es porque reforzar un equipo bueno cuesta mucho más que reforzar un equipo regular. Y el plantel que tenemos es de muy buen nivel, lograr refuerzos a esa altura no es sencillo”.

Además, recalcó que llegarán más jugadores. “Hemos traído un puro refuerzo y tenemos que sumar adicionales en concordancia con lo que nos ha pedido el técnico”, sentenció.

El nuevo plazo que dio Aníbal Mosa, presidente de la entidad, fue el 24 de enero, ocasión en la que Colo Colo jugará la Noche Alba ante Barcelona de Guayaquil en el estadio Monumental. El foco está puesto en el mediocampo, puesto que el Cacique está barajando la opción de contar con Carlos Carmona y Francisco Silva si es que puede, además de sumar otro volante como César Pinares o bien un delantero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget