En Colo Colo hay total confianza sobre el futuro de Paredes: “Como sea, llegaremos a un acuerdo y no se moverá de acá”

En el Monumental avisan que que retendrán al ídolo pase lo que pase. 

Esteban Paredes ya lo anunció: el interés de Peñarol en sus servicios es real y le acomoda tanto en lo monetario como en lo que más le importa hoy por hoy al ídolo, que es la extensión del vínculo. Visogol quiere jugar dos años más y eso espera que le ofrezca Colo Colo para renovar. “Es raro que en otro lado te valore más que en tu propio club”, reflexionó ayer el artillero en diálogo con radio ADN.

No obstante, y pese a las advertencias por los medios del mundialista, en el Monumental hay total confianza sobre su futuro. “Como sea, llegaremos a un acuerdo y Esteban no se moverá de acá”, aseveró una fuente de Blanco y Negro a La Tercera.

Cabe recordar que, a diferencia del caso de Julio Barroso, Paredes no busca salir de Colo Colo y su prioridad es mantenerse en Pedrero para retirarse con la camiseta de sus amores, pero bajo ciertas condiciones. Además, es el gran aliado que tienen hoy por hoy los cuestionados Aníbal Mosa y Pablo Guede por lo que, bajo ningún punto de vista, pueden perderlo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget