En Colo Colo le dieron duro a Mark: “Es muy cara de palo, se fue antes de vacaciones y ahora pretende que se cumpla su contrato”

El representante del jugador afirmó que harán cumplir su contrato hasta fin de año, a pesar de que en principio no está considerado.

La salida de Mark González de Colo Colo era casi un hecho hasta hace un par de días. El jugador fue de poco aporte durante el semestre, lo que sumado a despedida del viernes pasado y ausencia del martes en el Monumental daban a entender que simplemente ya se había ido.

Eso hasta que su representante, Cristián Ogalde, señaló a Fox Sports que “ni el jugador ni yo hemos sido notificados del término anticipado de contrato. No ha habido ningún contacto (por lo que) Mark aún tiene contrato vigente hasta fin de año”.

Esa declaración tuvo una respuesta directa desde el Monumental, ya que un director de Blanco y Negro declaró sin filtro a El Mercurio que “es muy cara de palo, se fue antes de vacaciones y ahora pretende que se cumpla su contrato. Fue el único que no estuvo en la reunión del martes, que daba por cerrada la temporada".

Sobre esa ausencia, el agente advirtió al matutino que "Mark había avisado que no iría ese día al Monumental, por lo que no incurrió en ninguna falta".

A Mark González debería llegarle la notificación de que no seguirá en Colo Colo el próximo 31 de mayo, cuando quede conformada la famosa comisión fútbol de Blanco y Negro.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget