En Colo Colo literalmente no saben qué hacer con Paulo Garcés

El portero se presentará a los entrenamientos este lunes en el Monumental, aunque sabe que no estará considerado para el Transición 2017.

Una de las polémicas que marcó el semestre pasado fue la famosa renovación de contrato de Paulo Garcés hasta el 2020 con Colo Colo. El portero comenzó a bajar notoriamente su rendimiento e incluso le terminó costando el título al Cacique tras sus constantes errores en el pórtico albo.

La firma finalmente se realizó y el portero, con vínculo por tres años más en el Monumental, se podría transformar en un verdadero dolor de cabeza para Blanco y Negro, quienes deben encontrar la fórmula de marcar el adiós definitivo del portero.

Según señaló La Tercera, en la concesionaria esperan que el “Halcón” deje la institución sin cargo relativo a la indemnización, fórmula que obviamente no satisface los deseos monetarios del portero. Lo otro sería un préstamo para no generar una merma económica en el jugador.

Con ese panorama Paulo se presentará igual en el Monumental este lunes para iniciar los entrenamientos de cara a la segunda mitad del 2017, instancia en la que sabe no estará considerado por Pablo Guede.

Palestino aparece como el horizonte más cercano para el portero, pero si no se cierra antes del lunes, el jugador comenzará los trabajos con Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE JULIO / 12:00 HORAS

    ESTADIO SAUSALITO

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget