En Colo Colo no hay dos opiniones con respecto a Jorge Valdivia: “No hay otro con esa visión en Chile”

Agustín Orión alabó al Mago, aunque no quiso meterse en el trabajo de Reinaldo Rueda y en el porqué no lo llaman a la selección. 

Reinaldo Rueda entregó la nómina de la selección chilena y en ella, salvo Brayan Cortés, no había ningún colocolino. “Les haría un daño”, comentó el colombiano al ser consultado al respecto pensando en que Colo Colo debe jugar Copa Libertadores.

Ante esto, Agustín Orión fue prudente. Pero al contestar sobre Jorge Valdivia en particular fue categórico. “No voy a opinar de la selección chilena, es una falta de respeto. Sí puedo contestar lo que es Jorge omo jugador. Creo que no hay otro con esa visión de juego en el fútbol chileno. Con esa personalidad para hacerse cargo de la pelota en momentos difíciles de su equipo”, comentó.

Asimismo, destacó la identificación del Mago con su camiseta. “Tiene muchísima experiencia también, la transmite y tiene un sentido de pertenencia muy grande por Colo Colo. Eso hace que a los chicos que vienen de abajo sumen muchísimo. El sentido de pertenencia es bueno, en algunos momentos es determinante. El querer que nuestro club esté en los primeros lugares”, añadió.

Finalmente, comentó que “tenemos gente de la cantera que se ha ido, ha vuelto y tienen tanto amor por este club que dan lo que no tienen. Y Jorge es uno. Te pido disculpas, pero de la selección no me corresponde opinar”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget