En Colo Colo quedaron “plop” con los dichos de Lucas Barrios y Aníbal Mosa buscará reactivar el tema este jueves

Quedó cierto dejo de molestia en el Monumental por el tono que usó la Pantera, pero dado su estatus y que Pablo Guede lo quiere sí o sí, el presidente de Blanco y Negro lo llamará en las próximas horas y no se descarta que viaje a su encuentro de manera personal. 

Las declaraciones de Lucas Barrios en radio Cooperativa desataron un gran terremoto a nivel de todos los colocolinos: la Pantera aseguró que Aníba Mosa no lo ha llamado, que sólo Pablo Morales (director de Blanco y Negro) le pidió a su representante que él hiciera una propuesta para evaluarla y que con el puertomontino era imposible retornar al Monumental porque, según su visión, lisa y llanamente no lo quería de regreso.

Ante esto la sorpresa en Pedrero fue mayúscula. Si bien hay cierta molestia por el tono de los dichos del delantero, saben que para Pablo Guede es una prioridad e intentarán reactivar una negociación que consideran se había iniciado y, a su vez, aclarar lo que creen fue un malentendido.

Por lo mismo, este jueves el propio Mosa intervendrá de manera directa llamando al paraguayo para aclarar las cosas. Es más, dependiendo de cómo se de el diálogo, hasta evaluaría viajar personalmente a conversar con el ariete.

Las próximas horas serán claves para saber si se reactiva el retorno más anhelado por los hinchas en años o bien Barrios se mantiene firme en sus dichos contra el presidente de Blanco y Negro.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget