En Colo Colo quieren a Pajarito, Paredes, Baeza y Mago en la selección

Andrés Vilches se jugó sus cartas de cara a la doble fecha eliminatoria ante Bolivia y Paraguay.

Restan un par de semanas para que Juan Antonio Pizzi entregue su nómina local para la doble fecha eliminatoria ante Paraguay en Santiago y Bolivia en La Paz el próximo 31 de agosto y 5 de septiembre respectivamente y en el Cacique ya postulan sus seleccionados para La Roja.

Y fue Andrés Vilches quien entregó su póker albo de cara a los cruciales duelos eliminatorios: Jaime Valdés, Esteban Paredes, Claudio Baeza y Jorge Valdivia.

“Hay cuatro jugadores que han tenido regularidad y que lo han hecho bien desde el torneo pasado. Pajarito Valdés, todos sabemos lo desequilibrante que es, Esteban Paredes que cada vez que jugamos marca y nos salva, Claudio Baeza que es polifuncional, donde lo pongan responde y el Mago Valdivia, que ha sido un gran aporte para nosotros y creo que le vendría muy bien a la selección”, sentenció.

Juan Antonio Pizzi entregará su nómina de jugadores nacionales una vez finalizada la quinta fecha del Transición 2017, instancia donde el Cacique jugará el Superclásico ante la Universidad de Chile. Mañana en tanto se entregará la citación para los jugadores en el extranjero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget