En Colo Colo quieren al Pájaro Valdés hasta los 38 años

El volante ya tiene una extensión de su contrato hasta finales del 2018 y en el Monumental lo quieren tener hasta diciembre de 2019 para que pueda despedirse en el Cacique.

En Colo Colo ya comienzan a pensar en el futuro próximo del primer equipo, donde ven con buenos ojos quedarse por un buen rato más con Jaime Valdés como referente.

Según señaló hoy La Tercera, en Blanco y Negro planean extender su vínculo con el Pájaro hasta finales de 2018, es decir, hasta que tenga 38 años, todo para que pueda despedirse en Colo Colo.

El volante tiene una cláusula de renovación automática si cumple con el 70% de los minutos jugados por Colo Colo en la temporada, números que pasó con largueza al jugar 27 de los 31 partidos en el año.

“Más allá de la cláusula que existe en el contrato y que nos da la tranquilidad de tener a Jaime hasta mediados del próximo año, queremos que se quede por mucho tiempo más. Es cierto que ya hemos conversado sobre extender el vínculo dos años más. Nosotros tenemos toda la intención de que se retire en Colo Colo y, por lo que hemos conversado con Jaime, él también tiene todas las ganas de continuar y terminar su carrera en el club”, señaló un director de la sociedad anónima al matutino.

La idea es que tanto Jaime Valdés como Esteban Paredes cuelguen los botines en el Monumental. El 7 albo también termina contrato a fines de 2019.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget